¡Insólito y hasta inhumano! Hinchas ingleses se burlaron de la muerte de Emiliano Sala

Por Publimetro Colombia

Uno de los hechos que causó revuelo y paralizó al mundo tuvo como protagonista a un futbolista argentino. Lo que parecía ser un hecho histórico, terminó en tragedia. Emiliano Sala se convertiría en el traspaso más costoso en la historia del Cardiff tras su excelente presentación en Nantes. Sin embargo, la ilusión culminó cuando se conoció que el avión en el que viajaba desapareció.

De manera inmediata, las investigaciones iniciaron y no era para menos. El objetivo de las autoridades era dar con el paradero tanto del jugador como del piloto. Fue así como, tras una intensa búsqueda, hallaron el cuerpo del futbolista argentina. Eso sí, cabe resaltar que hasta el momento no se halla el del piloto, quien aún se encuentra desaparecido.

Lo cierto es que hubo un hecho que generó gran indignación. En medio del partido disputado entre Southampton y Cardiff, válido por la fecha 26 de la Premier League y que finalizó con victoria 1-2 para los visitantes, dos aficionados del conjunto que dirige Ralph Hasenhüttl realizaron un gesto reprochable.

Dichos hinchas se burlaron de la muerte de Sala realizando el ‘avioncito’. Como era de esperarse y según informó el diario ‘The Guardian’, ambos recibieron su castigo. Así lo informó el propio club a través de un comunicado.

“Este tipo de comportamientos no tiene lugar en nuestro juego y no será tolerado en St. Mary’s. El club prohibirá el ingreso al estadio a los simpatizantes identificados”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Dijo 'NO' a la opción de ser asistente o asesor del nuevo DT!"Tengo experiencia de 30 años como técnico, creo que merezco otra cosa"

Posted by Comutricolor on Sunday, February 10, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo