Deportes

La insólita razón por la que Jarlan Barrera se perdió jugar un clásico

En Argentina, los que entienden de fútbol aseguran que el clásico Rosario Central vs. Newell’s Old Boys tiene más fervor que incluso el River-Boca.

PUBLICIDAD

La ciudad se paraliza y la tensión es tanta, que incluso los jugadores no pueden ni salir a la calle en la semana previa. No por nada es el partido con más empates del fútbol gaucho.

Sin embargo, quienes lo juegan y lo ganan, quedan inmortalizados para siempre con la hinchada.

Recomendados

Jarlan Barrera, colombiano que pasó por el Junior de Barranquilla, tenía la posibilidad de lograrlo con Rosario Central. Pero, una insólita razón lo marginó del partido en la cancha de ‘Ñuls’.

A pocos minutos del derbi rosarino, se supo la verdad. En principio se dijo que el barranquillero tenía una molestia muscular, pero no fue cierto.

La insólita razón por la que Jarlan Barrera se perdió jugar el clásico de Rosario

En Radio La Red de Buenos Aires revelaron en la previa del encuentro la verdadera razón. A Jarlan Barrera se le infectó un tatuaje que se hizo en la pierna izquierda y por eso no juega.

Asimismo, en la emisora aseguraron que en el club están molestos con esta situación. En el equipo que dirige Edgardo Bauza no entienden por qué el colombiano se hizo un tatuaje con un partido tan importante tan cerca. De hecho, lo consideran irresponsabilidad.

¿Le costará el amor con la hinchada? Muy temprano para decirlo. Por lo pronto, la relación no comenzó bien y todo por un tatuaje.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber