Deportes

Jaguares vs. Millonarios: ¡Duelo de realidades similares en el 2019!

Felinos y embajadores son séptimos y sextos, respectivamente, en la tabla de posiciones

Interesante choque en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería. Allí, ambas escuadras saltarán a la cancha con el objetivo de hacerse con la victoria y no es para menos. Ceder terreno recién inicia el campeonato es perjudicial de cara a las aspiraciones de cada uno. (El link para Ver Gratis Jaguares VS Millonarios EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

La llegada de Jorge Luis Pinto al banquillo albiazul parece ser acertada. Prueba de ello son sus dos victorias en lo que va del campeonato. Dichos resultados registran su mejor inicio en un torneo corto desde el Finalización 2016. Razón por la cual, sueñan con continuar por esa senda.

En esta ocasión, esperan dar el golpe y conseguir el segundo triunfo en condición de visitante. Recordemos que vencieron a Envigado en la primera jornada. Sin embargo, lo relevante es mantener la paternidad sobre Jaguares. En 10 enfrentamientos, tan solo dos veces se impusieron los felinos, en cinco celebraron los embajadores y en tres igualaron.

Recomendados

Es así como, teniendo en cuenta que los dirigidos por John Jairo Bodmer no vencen a los capitalinos en casa desde el 5 de marzo de 2017, saltarán al terreno de juego con la intención de entregarle una alegría a su hinchada. Además, el último partido en Jaraguay finalizó 1-2 a favor de los bogotanos.

Ver Gratis Jaguares VS Millonarios EN VIVO ONLINE

Día: 9 de febrero

Hora: 4:00 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber