El enorme gesto que tendrá el Nantes con Sala para la eternidad

Por Román Gómez

El presidente del Nantes, Waldemar Kita, indicó que Emiliano Sala "ha dejado huella" en la ciudad y anunció que retirarán el número "9", que ya ningún otro futbolista volverá a vestir en la camiseta amarilla del Nantes.

El enorme gesto que tendrá el Nantes con Emiliano Sala

"Los homenajes nacionales e internacionales que le han sido rendidos están a la altura de la persona y del jugador que fue. Perdemos a un amigo, un futbolista de talento y un compañero ejemplar", indicó el Nantes.

Poco después, el entrenador del Nantes, Vahid Halilhodzic, compareció en rueda de prensa para reiterar su pena por la muerte de un futbolista con el que se sintió muy unido.

"Teníamos esperanza, pero sabíamos que era solo una ilusión utópica", aseguró el franco-bosnio, exatacante y que se convirtió en el mejor consejero de Sala en Nantes.

"Va a dejar un rastro eterno en el club, con su comportamiento, su modestia, no solo como jugador, también como hombre. Todo el mundo estaba de acuerdo en eso", dijo el técnico, quien aseguró que para el equipo será muy complicado volver a trabajar tras haber conocido la terrible noticia.

También el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, envió sus condolencias a la familia y allegados de Sala y pidió que "se aclaren las causas de este accidente que plantea numerosas cuestiones".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo