Ante La Guaira, Atlético Nacional inicia su camino internacional

En un compromiso de alta tensión por la crisis que se vive en territorio venezolano, los verdolagas van por la victoria

Por Sebastián Gómez

Como pocas veces suele suceder, un tema extradeportivo ha opacado este choque de Copa Libertadores. Sin embargo, es con justa razón. Y es que, como bien afirmó Jorge Valdano, “el fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes”. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Deportivo La Guaira VS Atlético Nacional Copa Libertadores EN VIVO ONLINE)

En esta ocasión, la atención se centró en la dura situación política que se vive en Venezuela protagonzada por Juan Guaidó y Nicolás Maduro. Dicha coyuntura obligó a la Conmebol, al Gobierno y a ambos clubes a tomar medidas inmediatas y no era para menos.

Teniendo en cuenta que el compromiso se llevará a cabo en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, ubicado en Caracas, se preparó un dispositivo de seguridad bastante especial. Allí, se contará con 450 funcionarios públicos entre bomberos y protección civil y 200 oficiales sumados a los ya incluidos por la logística de la Conmebol.

¿Y en lo futbolístico?

El presente de las dos escuadras es totalmente opuesto. Por un lado, el conjunto antioqueño está invicto en el rentado local, producto de dos triunfos y un empate. De igual manera, se ubican en la cuarta posición con siete puntos, los mismos del líder Cúcuta. Mientras que el Deportivo La Guaira es último en la Primera División de Venezuela con dos derrotas.

No obstante, más allá de los números y estadísticas, el equipo paisa parte como gran favorito en esta serie. Nombre por nombre, Atlético Nacional cuenta con una mejor plantilla. Razón por la cual, llega con la obligación de imponerse en la llave. Eso sí, los dirigidos por Daniel Farías quieren hacer respetar su casa y dar la sorpresa de la jornada.

Ver Gratis Deportivo La Guaira VS Atlético Nacional Copa Libertadores EN VIVO ONLINE

Día: 7 de febrero

Hora: 6:30pm

Canal: Facebook Watch (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo