Deportes

¡Para seguir con vida! Colombia se la juega toda contra Venezuela

La esperanza es lo último que se pierde. Es la frase más trillada del mundo, pero no pierde vigencia, mucho menos en situaciones límite.

La de la selección Colombia sub-20 es una de ellas. Solo un milagro permitirá que Arturo Reyes y sus muchachos saquen pasaje con destino al Mundial de Polonia. Quintos en la tabla, con apenas un punto en tres partidos jugados, la única opción en la cuarta fecha es derrotar a Venezuela, una de las mejores selecciones del certamen.

Sin embargo, la Vinotinto viene golpeada en su moral luego de la cruda derrota ante Argentina por 3-0. Esa es una luz de esperanza para la Tricolor, que también viene con el ánimo por el suelo. Los atacantes reciben el peso de todo un país que les exige goles, pero ellos tienen el arco cerrado.

Recomendados

Los cuatro atacantes en los que Reyes depositó su confianza, Rivaldo Correa, Jader Valencia, Luis Sandoval y Dilan Ortiz, no han podido con ese ‘chicharrón’. Tampoco pueden los creativos, comandados por Yeison Tolosa e Iván Angulo. A ellos se les suma José Enamorado y Johan Carbonero, quienes como rueda de auxilio nunca encontraron  el ansiado gol.

Debido a esa anemia ofensiva, la selección saltará al campo de El Teniente de Rancagua con el rosario empuñado. Necesita ganar y esperar una combinación de resultados que la mantenga en carrera para el duelo contra Uruguay, válido por la quinta jornada del hexagonal final, el próximo domingo.

Ver Gratis Colombia vs Venezuela sub 20 EN VIVO ONLINE

Día: 7 de febrero

Hora: 8:10pm

Canal: Caracol TV (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos