¡Atención! Roban a periodista de WIN Sports

Por Publimetro Colombia

Infortunada situación vivió uno de los periodistas del canal deportivo, WIN Sports. Así lo registró el propio afectado mientras realizaba su habitual informe. Y es que, la víctima se encuentra en territorio chileno cubriendo el Sudamericano Sub-20, donde la Selección Colombia atraviesa por un complicado momento. Y es que, los malos resultados dijeron presente. Razón por la cual, hacerse con la victoria en los compromisos restantes es una obligación.

Lo cierto es que según información expuesta, al periodista lo robaron en un lugar residencial donde no suelen robar. De igual manera, los carabineros de la ciudad de Rancagua aseguraron que de seguro los venían siguiendo. Fue así como minutos después se efectuó el robo a René Wehdeking y a su camarógrafo. Eso sí, no dudó un segundo en asegurar que “al mal tiempo, buena cara”.

Por último, con el fin de transmitir un parte de tranquilidad. El periodista de WIN entregó una pequeña reflexión.

“Desde Rancagua, porque la vida continúa y la vida sigue. Más allá del robo y las cosas que pasan en la carrera periodística, nos despedimos con mucho cariño”

Hasta el momento se desconocen más detalles. No obstante, René Wehdeking continuará con su exhaustivo y maravilloso cubrimiento del Sudamericano Sub-20 que se lleva a cabo en Chile.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo