Deportes

Las primeras promesas de Carlos Queiroz como nuevo técnico de Colombia

Terminó la espera. Después de varios meses llenos de incertidumbre, se conoció el reemplazo de José Néstor Pékerman. Así lo anunció Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. En rueda de prensa lo confirmó.

PUBLICIDAD

“El profesor Carlos Queiroz será el nuevo entrenador. No hay nada que una más a este país que la Selección. Vienen años difíciles, pero los abordaremos. Trabajaremos por conseguir todos los logros. A nombre del Comité, de fútbol profesional, bienvenido profesor Queiroz. Ojalá podamos contar con usted por muchos años”

En primera instancia, inició con una pequeña disculpa para los presentes.

Recomendados

“Pedir la comprensión de ustedes porque mi español no va a salir bien. Espero que en poco tiempo consiga hablarlo bien”

Posteriormente, hizo énfasis en uno de sus objetivos. Eso sí, también habló de José Néstor Pékerman y el trabajo realizado por el estratega argentino.

“Agradecer a la presencia de la prensa de Colombia. Me permito empezar a hablar de los hinchas y el país. Para mí es un honor y un sentimiento de mucha felicidad. Espero responder a la confianza que me han dado. Intentaré como siempre dar lo mejor y cuidar bien del prestigio y reputación como lo hizo Pékerman”

Para finalizar, dejó claro cuál es su meta con la Tricolor. Allí, reveló los dos puntos en los que trabajará desde el inicio.

“La misión que tengo es mirar ¿cómo y a dónde debemos mejorar?. Porque si queremos tener los mejores resultados. Hay que ser excepcionales, buenos en las decisiones. Cuidar bien lo que está bien hecho y mejorar lo que se debe corregir. Incluso si se puede hacer perfecto, se hará”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber