Así será el nuevo uniforme de la Selección en el ciclo Queiroz

Por Román Gómez

Llegó Carlos Queiroz y con él se renuevan los ánimos. La Selección Colombia empieza un nuevo ciclo, vestida de etiqueta, con el portugués a la cabeza.

El gran desafío del año será la Copa América de Brasil. Pero antes deberá afrontar una fecha FIFA, en la que el amistoso ante Japón está confirmado.

Frente a los nipones se estrenará Queiroz. Sin embargo, el DT en el banquillo no sería el único estreno en el duelo de exhibición.

Así será el nuevo uniforme de la Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019

Según contó el periodista Julián Capera, en El VBAR de Caracol Radio, la Tricolor estrenaría uniforme. El cronista añadió que además vuelve la clásica indumentaria amarillo, azul y rojo, ausente en gran parte del ciclo de José Pékerman.

Según otras filtraciones, el amarillo de la camiseta no sería tan intenso como lo es ahora. El tono sería más pálido. Además, los números de la dorsal vendrían en color rojo, como en selecciones de antaño.

El pantalón azul tendría un tono más oscuro, que le dé realce a la camiseta.

De confirmarse, no sería la primera vez que la Selección Colombia estrene uniforme en los amistosos de marzo. De hecho, en la previa a los dos últimos mundiales presentó su segunda indumentaria en esa fecha FIFA.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo