Deportes

Definido cuándo y contra quién será el debut de Queiroz con la Selección Colombia

Día importante para el fútbol colombiano. Luego de la salida de José Néstor Pékerman, se conoció quién será su reemplazo. Carlos Queiroz tendrá la difícil labor de superar lo realizado por el estratega argentino. Además, deberá realizar dignas presentaciones tanto en las eliminatorias como en los diferentes torneos que dispute.

PUBLICIDAD

Es así como, la gran pregunta que surgió giró en torno a su debut al frente de la Selección Colombia. Si bien a mitad de año se disputará la Copa América en territorio brasileño, antes habrá unos cuantos amistosos. Razón por la cual, en la rueda de prensa de presentación de Queiroz, se preguntó por los compromisos del combinado patrio previo a dicho evento. Allí, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, confirmó lo que ya se conocía.

“El partido contra Japón ya está confirmado para el 22 de marzo”

Recomendados

Lo cierto es que Carlos Queiroz se presentará por primera vez contra los nipones. Una vez disputado dicho compromiso se podrá realizar el primer balance como estratega de la Selección Colombia. Asimismo, Jesurín reveló que hasta el momento no hay otro partido en marzo. Sin embargo, en caso de confirmarse sería ante un rival asiático, teniendo en cuenta los desplazamientos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber