Deportes

¡Conozca a La Guaira, rival de Nacional en su debut de Copa Libertadores!

No es la primera vez que se enfrentan

En la primera fase de la Copa Sudamericana 2014, ambos equipos midieron fuerzas. El 20 de agosto, en la ida, igualaron 1-1 con goles de Framber Villegas y Edwin Cardona. Caso contrario ocurrió en la vuelta, donde los verdolagas se impusieron 1-0 con anotación de Luis Carlos Ruíz, avanzando a la siguiente ronda. Cabe resaltar que los únicos sobrevivientes en Atlético Nacional de aquel choque son Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra. El central no jugará debido a una lesión, pero el lateral derecho de seguro saltará a la cancha desde el pitazo inicial.

PUBLICIDAD

¿Quién es Deportivo La Guaira?

Hasta el momento ‘la ola naranja’, como se le conoce’, no tiene ningún título del campeonato de primera división. Sin embargo, fue bicampeón de la Copa Venezuela al coronarse en 2014 y 2015. Asimismo, dijo presente en las ediciones 2014, 2015 y 2016 de la Copa Sudamericana. Justamente en su última participación realizó su mejor presentación al alcanzar los octavos de final.

Se debe tener en cuenta que esta es su primera presencia en Copa Libertadores tras finalizar tercero en la reclasificación del campeonato venezolano y hacerse con un cupo. Eso sí, no será su debut, ya que dejaron en el camino a Real Garcilaso en la fase 1.

Recomendados

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber