Deportes

Lluvia de advertencias a Queiroz por el primer partido de la Liga Águila que irá a ver

Después de una larga espera, se anunció quién será el reemplazo de José Néstor Pékerman. La Federación Colombiana de Fútbol anunció que Carlos Queiroz dirigirá a la Tricolor de cara al Mundial de Catar 2022. De igual manera, estará presente en los próximos amistosos y en la Copa América Brasil 2019.

Lo cierto es que, en medio de la rueda de prensa, se realizaron diversos anuncios. Allí, revelaron quién será el nuevo patrocinador de la Selección Colombia. Y es que, recordemos que Coca Cola dio un paso al costado. Razón por la cual, Colombiana ocupará dicho lugar.

De igual manera, se confirmó que Japón será el primer rival del combinado patrio en marzo. En dicha fecha, debutará Carlos Queiroz. Eso sí, también se estudia la posibilidad de otro partido de preparación de cara a la Copa América. Y es que, conocer a sus jugadores será crucial.

Recomendados

Por último, sobre el cierre de la rueda de prensa, el entrenador afirmó que estará presente en el estadio El Campín. En el coloso de la 57, chocarán Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, juego válido por la fecha 4 de la Liga Águila. Fue así como la lluvia de comentarios no se hizo esperar.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos