¡Winner sueña en grande! Anacona quiere disputar el Tour de Francia en 2019

Por EFE

El colombiano, que ganó la Vuelta a San Juan, aseguró que espera participar en el próximo Tour de Francia. Allí, el líder de su equipo (Movistar) será su compatriota Nairo Quintana. Sin embargo, así lo anunció Winner Anacona en unas contundentes declaraciones.

“Tengo una carrera en Holanda, posteriormente disputaré la París-Niza y la Vuelta a Cataluña. Hasta ahora no tengo definido mi calendario y de las grandes no sé en cuál voy a estar este año. Espero que sea el Tour, ya veremos”

Por otra parte, resaltó que el triunfo que obtuvo en Argentina no es solo suyo sino también de su equipo. Y es que, está convencido de que el campeonato no es solo de una persona.

“Se gana en equipo. El triunfo no es para una sola persona, se trabaja en pro de un líder y al final se ve el resultado. Así ocurrió con Alejandro Valverde, Nairo Quintana y Mikel Landa, por hablar de los líderes del equipo”

El colombiano señaló, además, que el título de la Vuelta a San Juan, el primero de su carrera, le quitó algo de presión de cara al Tour Colombia, que se disputará entre los próximos 12 y 17 de febrero en el departamento de Antioquia.

“Estoy muy tranquilo. Sí tuve algo de tensión al terminar la etapa de Colorado, pero la verdad no me pone presión. Esta va a ser una carrera muy bonita en mi casa”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Medellín va esta noche por FOX, pero Nacional va mañana por Facebook… ¡así será la transmisión de la Libertadores 2019!

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 6, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo