Deportes

Palestino vs. Medellín: se presenta el ‘Poderoso’ en la Libertadores

Independiente Medellín vive un flojo presente en la Liga Águila. Con dos derrotas y solo un punto en tres jornadas disputadas, El Poderoso hará su presentación en la Copa Libertadores de América. El encuentro será en Santiago, en el estadio San Carlos de Apoquindo, casa de la Universidad Católica. El link para Ver Gratis Palestino vs Independiente Medellín Copa Libertadores EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

Allí, donde será la final de esta edición, el DIM se medirá a Palestino. Por otro lado conjunto chileno es un equipo que en las últimas ediciones consiguió roce internacional.

Sin embargo, la gran ventaja para el ‘Poderoso’ es que los australes no han tenido competencia oficial este año. A pesar del flojo nivel, el DIM tiene más rodaje que su rival chileno.

Recomendados

El conjunto paisa viajó con su plantel estelar. Entre ellos Germán Ezequiel Cano, figura y capitán del plantel. El encuentro será a las 6:30 p.m., hora colombiana.

Ver Gratis Palestino vs Independiente Medellín Copa Libertadores EN VIVO ONLINE

Día: 6 de febrero

Hora: 6:30pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)


Independiente Medellín vive un flojo presente en la Liga Águila. Con dos derrotas y solo un punto en tres jornadas disputadas, El Poderoso hará su presentación en la Copa Libertadores de América. El encuentro será en Santiago, en el estadio San Carlos de Apoquindo, casa de la Universidad Católica.

Asimismo, donde será la final de esta edición, el DIM se medirá a Palestino. El conjunto chileno es un equipo que en las últimas ediciones consiguió roce internacional.

Sin embargo, la gran ventaja para el ‘Poderoso’ es que los australes no han tenido competencia oficial este año. De igual modo, a pesar del flojo nivel, el DIM tiene más rodaje que su rival chileno.

Por otro lado, el conjunto paisa viajó con su plantel estelar. Entre ellos Germán Ezequiel Cano, figura y capitán del plantel. El encuentro será a las 6:30 p.m., hora colombiana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos