Deportes

Barcelona vs. Real Madrid: ¡Primer round de ‘El Clásico’!

Se encienden lo flashes en el Camp Nou y todas las miradas se vuelcan a territorio español

Celebra el fútbol y no es para menos. El destino quiso que los amantes a este deporte disfrutemos de tres enfrentamientos entre ambos en menos de un mes. Y es que, después de superar los cuartos de final de la Copa del Rey, el sorteo decidió que se vean las caras en semifinales. (Encuentre más abajo el link para Ver Barcelona VS Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS Copa del Rey)

Hoy se llevará a cabo el partido de ida de esta vibrante llave. Asimismo, el 27 de febrero se disputará la vuelta y, por último, el 2 de marzo chocarán por La Liga. Dichos compromisos, sin lugar a dudas, definirán muchos aspectos de cara al futuro de cada uno de los clubes.

Como de costumbre, la previa de estos encuentros estuvo cargada de una tensión única. De hecho, las polémicas y dudas dijeron presente. Basta con hacer énfasis en la posible ausencia de Lionel Messi, quien sufrió una molestia física en el duelo ante Valencia y no está al 100%.

Recomendados

Otro de los temas que causó revuelo giró en torno a los horarios estipulados y el tiempo de descanso entre duelos. Real Madrid se siente perjudicado y peleará, ya que jugarán el domingo 24 ante Levante a las 2:45 p.m., mientras que Barcelona lo hará el sábado 23 contra Sevilla a las 10:15 a.m. Por eso, teniendo en cuenta que la vuelta es el miércoles 27, los merengues solicitarán un cambio de hora en La Liga.

Para finalizar, las estadísticas también cumplen un papel importante. Hasta el momento, el historial dice que los culés ganaron en 94 ocasiones, la casa blanca se impuso en 95 y se registraron 50 empates. Razón por la cual, los dirigidos por Ernesto Valverde están frente a la posibilidad de igualar todo.

Recordemos que el más reciente choque fue el pasado 28 de octubre, justamente en el Camp Nou. Allí, el marcador finalizó 5-1 a favor del Barça. Sin embargo, el último partido por Copa del Rey indica que los merengues vencieron 2-1 a los blaugranas. Aquel duelo fue válido por la final de la edición 2013/14.

Ver Barcelona VS Real Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS Copa del Rey

Día: 6 de febrero

Hora: 3:00pm (Hora de Colombia) / 21:00 p.m. (Hora de España)

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos