deportes

Toda la plantilla del Real Madrid, salvo Vallejo, lista para el clásico

El técnico Santiago Solari se plantea algunos cambios de cara al primer encuentro.

Por Publimetro TV

El Real Madrid terminó de preparar el clásico de semifinales de la Copa del Rey con toda la primera plantilla, salvo Jesús Vallejo, a disposición de Santiago Solari que tendrá que realizar hasta cinco descartes de jugadores de campo antes de viajar a Barcelona.

Con la enfermería ya prácticamente vacía, con solo el tercer portero Luca Zidane con un problema muscular, y Vallejo ya en la fase de regreso a la dinámica de grupo, el Real Madrid encara una etapa decisiva de la temporada con sus jugadores en perfecto estado físico.

Los canteranos Javi Sánchez y el portero juvenil Diego Altube reforzaron la sesión de entrenamiento en Valdebebas, en la que Solari juntó a todos sus jugadores tras el lunes de recuperación para los titulares en Liga.

A puerta abierta realizaron los ejercicios de calentamiento con gran ambiente y los habituales rondos, para posteriormente ensayar los numerosos cambios en el once a puerta cerrada.

Se espera las novedades en el equipo titular para jugar en el Camp Nou de Keylor Navas, Dani Carvajal, Raphael Varane, Marcelo, Toni Kroos y Lucas Vázquez, ausentes todos en el duelo liguero frente al Alavés, en el que el Real Madrid firmó su quinto triunfo consecutivo.

 

Toda la plantilla del Real Madrid, salvo Vallejo, lista para el clásico

Loading...
Revisa el siguiente artículo