Deportes

¡Alfaro debuta en La Bombonera! Boca Juniors recibe a Godoy Cruz

El Xeneize espera mantener el nivel expuesto en la anterior jornada y entregarle una alegría a su hinchada

Continúa la Superliga Argentina con un interesante compromiso. Boca Juniors salta a la cancha con el objetivo de sumar tus puntos que lo acerquen a la cima. Eso sí, Godoy Cruz no quiere ceder más terreno. Además, uno de sus objetivos es ingresar en puestos de competiciones internacionales. Para ello, deberá iniciar dando el batacazo de la jornada en La Bombonera y continuar por dicha senda. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Boca Juniors VS Godoy Cruz EN VIVO ONLINE)

En esta ocasión, los ojos están puesto en el nuevo directo técnico del Xeneize. Tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Alfaro tomó su lugar y se estrena en casa. El experimentado entrenador le ha inyectado concepto interesantes al club. No obstante, también ha dejado algunas dudas en el funcionamiento, las cuales ha corregido sobre la marcha y así lo evidenció en el anterior duelo.

La noticia de la semana llegó por cuenta de uno de los colombianos. Frank Fabra, quien sufrió una delicada lesión que lo marginó de los terrenos de juego por un largo tiempo, regresó y sumó sus primeros minutos. Razón por la cual, si bien no lo hizo con el equipo principal sino con la reserva, se convierte en una interesante alternativa a futuro.

Recomendados

Ver Gratis Boca Juniors VS Godoy Cruz EN VIVO ONLINE

Día: 3 de febrero

Hora: 3:10 pm / 17:10 hrs

Canal: FOX Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos