¡Atención! Encuentran el avión en el que viajaba Emiliano Sala

Por EFE

El avión privado en el que viajaba el futbolista argentino fue encontrado este domingo 3 de febrero. De acuerdo con información de las autoridades, lo hallaron en el fondo del Canal de La Mancha.

La aeronave que conducía David Ibbotson desapareció el lunes 21 de enero. Allí, se transportaba Emiliano Sala, quien se dirigía de Nantes a Cardiff. Lo cierto es que, de manera inmediata inició la búsqueda, pero los resultados no fueron los esperados.

Sin embargo, en las últimas horas anunciaron que fue encontrado por el equipo de búsqueda privado dirigido por David Mearns. De hecho, él mismo lo confirmó en su cuenta de Twitter.

El buque del 'Air Accidents Investigation Branch', encargado de la investigación en el Reino Unido de los accidentes aéreos, supervisará la recuperación los restos. Cabe resaltar que las familias de las dos personas desaparecidas fueron informadas por la policía.

Hasta el momento se desconoce si los cuerpos tanto del piloto como del futbolista están al interior del avión. No obstante, de manera inmediata se tomarán las medidas pertinentes para dar con el paradero de los mismos. Y es que, finalmente el objetivo de dicha búsqueda es hallar a ambas personas.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo