Catar hace historia y gana su primera Copa Asia tras derrotar a Japón

Por Publimetro Colombia / EFE

Hecho histórico en el mundo del fútbol. La atención de los aficionados al fútbol se centraron en un solo punto. El estadio Jeque Zayed se robó las miradas por la final entre Catar y Japón, enfrentamiento válido por la Copa Asia. Allí, los dirigidos por Félix Sánchez escribieron sus nombres en las páginas doradas del deporte de su país. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Catar VS Japón Final Copa Asia 2019)

Catar logró este viernes su primer gran título internacional al vencer a Japón por 3-1. Recordemos que dicho certamen se disputó en Emiratos Árabes Unidos. Eso sí, más allá de ello, este día que pasará a la historia del país que acogerá el Mundial de 2022.

La selección catarí se marchó al descanso con una ventaja de dos goles gracias a los tantos de Ali Almoez (m.12) y de Abdulaziz Hatem (m.27). Posteriormente, Japón redujo distancias en el minuto 68 gracias a Minamino. Sin embargo, Akram Afif sentenció el encuentro desde el punto penal, en una infracción señalada por el colegiado tras consultar el VAR, en el 83.

Cabe resaltar que Catar es una de las selecciones invitadas a la Copa América 2019 que se jugará en Brasil. En dicho torneo compartirá el Grupo B junto a Colombia, Argentina y Paraguay. Razón por la cual, se deberá estar atento a lo que suceda con dicha escuadra.

Video de los goles de Catar VS Japón Final Copa Asia 2019

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo