¡Duro golpe en el Sub-20! Colombia no aprovechó y Argentina liquidó

Por Publimetro Colombia

Interesante compromiso en el estadio El Teniente de Rancagua. Allí, dos de los equipos que mejor trato le dan a la pelota midieron fuerzas. La Tricolor y la albiceleste basan su juego en la posesión y en romper líneas con la pelota en los pies. Sin embargo, solo uno se impuso. (Encuentre más abajo el Video de los goles Argentina VS Colombia Sudamericano Sub 20)

Desde el pitazo inicial, la selección de Arturo Reyes se mostró arrolladora. Prueba de ello fue que las primeras ocasiones de peligro fueron para ellos. Sin embargo, nuevamente la mala toma de decisiones en los metros finales y deficiente definición se pagó caro.

Con el paso del tiempo, los gauchos tomaron confianza, se montaron en el partido y equilibraron la balanza. Eso sí, pocas vece se aproximaron al área cafetera. De hecho, la única anotación del encuentro llegó de pelota quieta. Julián Álvarez marcó de tiro libre, engañando a toda a la defensa y al guardameta colombiano.

A partir de ahí, el combinado patrio fue en busca de la igualdad, dejando gigantes espacios en la zona defensiva. Razón por la cual, Argentina tuvo infinidad de oportunidades para ampliar la diferencia, pero no lo hicieron.

Ahora, con esta derrota, la Tricolor deberá jugarse la vida en los tres partidos restantes. La próxima fecha se disputará el lunes 4 de febrero, donde chocarán contra el gran favorito, Ecuador, a las 5:50 de la tarde.

Video de los goles Argentina VS Colombia Sudamericano Sub 20

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo