Japón vs. Qatar: Asia conocerá a su campeón

Por Román Gómez

Dos selecciones en constante ascenso. No se quedan estáticas, siempre quieren más. No por nada fueron invitadas a la Copa América de Brasil 2019.

Para el certamen de esta parte del mundo será un honor acoger a las dos finalistas asiáticas. Japón está acostumbrada a estas citas. Las cuatro veces que jugó la final de la Copa de Asia, la ganó.

En cambio, Qatar hará su estreno en una final continental. No obstante, hasta el momento demostró ser el mejor equipo del campeonato.

Para los del lejano oriente, su confianza está en las figuras que ostenta. Los dos más destacados en lo que va del torneo son el volante externo Genki Haraguchi y el delantero Yuya Osako. De hecho, ambos anotaron en la goleada 3-0 a Irán, en semifinales.

Además, está el talentoso Gaku Shibasaki en el mediocampo. Lo mismo que Hiroki Sakai, uno de los mejores laterales derecho del último mundial en Rusia.

Qatar, por su parte, presenta a un equipo plagado de desconocidos, pero que está sorprendiendo. La gran figura es el centrodelantero Almoez Ali, quien además es el goleador de la Copa. Potente, rápido y con determinación, es la carta de gol catarí.

Ver Gratis Japón vs Qatar Final Copa Asia EN VIVO ONLINE

Día: 1 de febrero

Hora: 09:00am

Canal: sin TV en Latinoamérica

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo