Deportes

¡Triste desenlace! De la ilusión por hallar restos de avión a esta infortunada noticia

Continúa la búsqueda del jugador Emiliano Sala. En las últimas horas se encontraron restos de un avión que podían pertenecer al que lo transportaba. Recordemos que la desaparición se confirmó el pasado 23 de enero. Desde entonces, en una playa francesa, las autoridades británicas intensificaron las investigaciones.

Fuentes próximas a la investigación indicaron a EFE que los restos hallados quizá eran cojines del Piper PA-46 Malibú. Dicho avión se perdió de los radares cuando viajaba desde Nantes a Cardiff con Sala y un piloto a bordo.

Agregaron que los restos fueron encontrados por gendarmes en una playa de la localidad de Surtainville, en el noroeste de Francia, frente a las islas anglonormandas de Guernesey y Jersey, bajo jurisdicción británica, donde desde el primer momento se centró la búsqueda del aparato.

Recomendados

Lo cierto es que, en las últimas horas, la ilusión se desvaneció. Y es que confirmaron que los escombros encontrados no pertenecen a la aeronave donde se desplazaba Sala. Así lo informaron las autoridades encargadas de la búsqueda.

“El bulto encontrado en Maasvlakte no viene de un aeroplano. La investigación está cerrada”

De igual manera, el periodista de Fox Sports, Christian Martin, afirmó lo que se conocía sobre los restos hallados.

“Último momento: autoridades holandesas confirman que restos encontrados cerca del puerto Rotterdam NO pertenecen al avión que llevaba a Emiliano y a Ibbotson”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos