Daniel Martínez, ‘Superman’ López y Egan Bernal hicieron el 1,2 y 3 en el Campeonato Nacional de Ruta

Por Publimetro Colombia

Inició una de las carreras más importante. En el departamento del Meta, se lleva a cabo la edición 71 del Campeonato Nacional de Ruta. Allí, la presencia colombiana es total. Y es que, el objetivo de dicho evento es conocer a las futuras promesas del ciclismo nacional. Eso sí, también cuenta con importantes nombres como Daniel Martínez, ‘Superman’ López y Egan Bernal.

Las apuestas estaban depositadas en los últimos dos hombres y no era para menos. Uno brilla en el Astana Team y el otro es referente del Sky. Sin embargo, la sorpresa la dio Martínez. El pedalista del EF Education First Pro Cycling, compañero de Rigoberto Urán, fue el protagonista de la jornada al llevarse la contrarreloj individual élite de hombres.

El recorrido fue de 28.2 kilómetros y se desarrolló entre Cumaral-Restrepo-Villavicencio. El tiempo de Daniel Martínez, quien se colgó la medalla de oro, fue de 35 minutos y 41 segundos. Posteriormente, Miguel Ángel López se ubicó segundo con 36 minutos y 16 segundos. Para cerrar el podio estuvo presente Egan Bernal con 37 minutos y 10 segundos.

Es así como, lo dicho por ‘Rigo’, quien nombró a Martínez como candidato para dar la pelea en el Tour Colombia 2.1, se confirma.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo