Deportes

¿Bucaramanga, la primera víctima? Nacional no quiere ceder más terreno

Los verdolagas sueñan con su primera victoria en el 2019 para llenar de alegría a su hinchada

Días llenos de noticias se vivieron en las toldas paisas. Luego de una pretemporada llena de dudas y una primera presentación con regular rendimiento, se anunciaron nuevos jugadores. Hernán Barcos y Pablo Cepellini son las cartas bajo la manga del director técnico, Paulo Autuori. (El link para Ver Gratis Atlético Bucaramanga VS Atlético Nacional Liga Águila EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Una de las principales falencias del equipo fue la falta de gol. Ni Andrés Sarmiento, ni Omar Duarte ni Carlos Rivas demostraron estar a la altura. Y es que, su mala definición los condenó. Por eso, se vieron en la obligación de contratar a un delantero de experiencia que reemplazara a Dayro Moreno.

El elegido para inflar las redes rivales fue Hernán Barcos. El argentino es un atacante de 34 años que vistió varias camisetas alrededor del mundo. Racing, Guaraní, Olmedo, Estrella Roja, Huracán, Shanghái Shenua, Shenzhen Kaisa, Liga de Quito, Palmeiras, Gremio, Tianjin Teda, Sportig Lisboa, Vélez Sarsfield y Cruzeiro son el gran repertorio del futbolista.

De igual manera, la ausencia de creación dijo presente. A pesar de que Juan Pablo Ramírez tomó la batuta, era necesario un hombre de larga trayectoria. Razón por la cual, Pablo Cepellini llegó para solucionar dicho problema. El mediocampista defendió los colores de Bella Vista, Peñarol, Cagliari, Lumezzane, Maribor, Cluj, Montevideo Wanderers, Boston River y Danubio.

Es así como, esta podría ser la oportunidad de ver a ambos jugadores en cancha por primera vez en Colombia. El estratega decidió convocarlos para este interesante duelo ante los leopardos. Cabe resaltar que el conjunto de Flabio Torres hará hasta lo imposible por hacer respetar su casa. Además, sueñan con sumar sus primeros puntos.

Ver Gratis Atlético Bucaramanga VS Atlético Nacional Liga Águila EN VIVO ONLINE

Día: 30 de enero

Hora: 8:00 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último


Te recomendamos