Deportes

Las emotivas palabras de Javier Hernández en la despedida del ‘Cantante del Gol’

Uno de los hechos que llamó la atención en el día y la salida de Javier Fernández Franco. A través de su cuenta de Twitter confirmó que daría un paso al costado y no continuaría en Gol Caracol. Razón por la cual, las reacciones no se hicieron esperar. Prueba de ello fueron las palabras de su compañero, Javier Hernández. Así lo expresó en el programa ‘Blog Deportivo’.

PUBLICIDAD

“Hoy tenemos que decir con pesar que ‘El Cantante del Gol’, el Javi Fernández ha tomado la decisión de desvincularse de Blu Radio y del Gol Caracol. Le tenemos que decir al Javi que compartimos con él momentos muy felices, que nos dio la oportunidad de disfrutar de las alegrías de su relato, por lo menos nosotros que hicimos parte y fuimos equipo. Lo vamos a extrañar, no cabe la menor duda, porque es un innegable profesional. Aquí en Caracol, en el grupo Santo Domingo, estuvo 16 años”

Asimismo, agradeció por sus aportes en la construcción de varios proyectos. De hecho, recordó los inicios del Gol Caracol, trayendo a colación los nombres de quienes iniciaron con ello.

Recomendados

“Queremos decirle de todo corazón que ha contribuido a la grandeza de este grupo deportivo. Estuvo en la construcción del proyecto deportivo de Blu Radio. Hizo parte del proyecto del Gol Caracol, que desde hace mucho tiempo es una marca privilegiada en Colombia, desde la época de William y Adolfo, que fueron los grandes impulsadores de esa marca en el momento estelar en el que Colombia resucitó para el fútbol Mundial en los años 90”

Por último, JavierHernández le deseó lo mejor a Javier Fernández Franco. Allí, en sus palabras dejó claro que siempre tendrá las puertas abiertas.

“Así que buen viento y buena mar al tocayo. Seguirá estando en nuestros corazones y esta será una familia para él, el día que sus proyectos profesionales lo permitan. Aquí deja amigos y nosotros sabemos que se va un amigo»

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber