Deportes

El regalazo de Novak Djokovic a Melissa Martínez que despertó una gran envidia

Uno de los eventos que se robó las miradas el pasado fin de semana fue el Australian Open. Allí, Novak Djokovic y Rafael Nadal midieron fuerzas en una maravillosa final. El serbio se impuso en tres sets con parciales de 6-3/6-2/6-3, poniendo punto final al sueño del tenista español. No obstante, hubo un hecho que llamó la atención de varios.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales, la periodista deportiva Melissa Martínez compartió varias fotografías desde territorio australiano. Allí, en cada una de las publicaciones, se le vio dentro de las canchas donde se jugó el Grand Slam. Sin embargo, lo que más revuelo causó fue el regalo que recibió por parte de Novak Djokovic.

En un video se observa cómo el nuevo campeón del Abierto de Australia le firma una gorra a la actual presentadora de Fox Sports.

“Gracias campeón. Qué tal el regalito con el que me regreso a casa? Fue una experiencia espectacular!!!!”

Asimismo, agradeció por la experiencia que vivió. Y es que, no dudó un segundo en expresar la alegría que sintió a lo largo del campeonato. De igual manera, afirmó que estuvo presente en el duelo entre Nadal y Tsitsipas.

PUBLICIDAD

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber