Deportes

Evento de lucha libre permitió agresión de hombres a una mujer en directo

La WWE es uno de los eventos deportivos de mayor sintonía y aceptación en Estados Unidos. Sus eventos PPV terminan siendo un éxito en la televisión de paga y también en las redes sociales.

Para la muestre, el Royal Rumble de este domingo 27 de enero fue la tendencia número uno a nivel mundial en Twitter. En el acontecimiento, varias peleas se robaron el show, pero una llamó la atención.

En el combate de 30 peleadores de los hombres, una mujer fue protagonista. La peleadora Nya Jax ingresó al ring cuando la batalla real estaba por culminar. En principio golpeó a varios luchadores, que no se atrevían a pegarle, por tratarse de una dama.

Recomendados

Sin embargo, dos de las súperestrellas de la WWE sí agredieron a la mujer luchadora. Rey Misterio y Randy Orton desconocieron su género y la agredieron. El último le hizo un gancho y la lanzó contra la lona, una de las imágenes de la noche.

Video de La pelea entre Randy Orton y Nya Jax en Royal Rumble del 2019

El momento, que para muchos de los fanáticos fue de los más emotivos de la noche, también generó muchas críticas. En redes sociales fue muy criticado al considerarlo sexismo y violencia de género.

Lo que sorprende es que las reglas de la WWE prohiben peleas entre hombres y mujeres. De hecho, en las peleas mixtas se les prohíbe a los luchadores golpear a mujeres, al menos de manera intencional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos