Deportes

El nuevo problema que tiene James Rodríguez en el Bayern Múnich

Escoba nueva barre bien y en el Bayern Múnich parece que el que está de moda es el alemán León Goretzka, que vino del Schalke 04. Tras la lesión del colombiano, el teutón se quedó con el puesto y es figura domingo a domingo.

Esta vez, ante el Stuttgart,  Goretzka fue la figura del juego y marcó uno de los cuatro goles en el triunfo bávaro por 4-1. Con el partido resuelto, a los 75 minutos, el colombiano ingresó para aportar su calidad.

Aunque se le notó participativo, otra vez James se fue sin destacar. Esto aumenta los rumores de una posible salida, a cuatro días del cierre del mercado invernal en Europa.

Recomendados

Mientras tanto, en la lucha por el título, Bayern se mantiene a distancia del Borussia Dortmund, que también goleó. Los líderes superaron 5-1 al Hannover y siguen firmes en la cima, con 48 puntos obtenidos. Los bávaros continúan a seis unidades, esperando un tropezón de las Abejas.

El tercero en discordia, Borussia Mönchengladbach, venció con comodidad al Augsburgo 2-0 y mantiene la expectativa a nueve del Dortmund y a tres del Bayern Múnich.

La mejor Bundesliga de los últimos años tiene a un James que muere por jugar, pero que podría emigrar en los próximos días.

Tabla de Posiciones de la Bundesliga 2018-19

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos