Deportes

¡Todos atentos a lo que suceda en Río! Colombia conocerá a sus rivales de la Copa América 2019

Se terminó la espera. Después de unos largos días postmundialistas, ya se palpita el inicio del torneo de selecciones más antiguo del mundo. La Ciudad de las Artes de Río de Janeiro albergará la ceremonia de sorteo, donde se definirá qué combinados integrarán cada uno de los tres grupos. (Encuentre más abajo el link para Ver Sorteo fase de grupos Copa América 2019 EN VIVO ONLINE GRATIS)

Para esta ocasión, la Conmebol estableció que el último ranking Fifa del 2018 determinaría quiénes serían cabezas de serie. Asimismo, conforme la posición ocupada en dicho listado, se ubicarían a las demás selecciones en los respectivos bombos. Eso sí, la única escuadra que ya tiene asignado su puesto es Brasil. La verdeamarelha, al ser anfitriona del evento, estará en el A1 para jugar el partido inaugural.

Otro de los puntos a tener en cuenta gira en torno a los conjuntos invitados. A pesar de que la clasificación Fifa sembró a Japón y Qatar en bolilleros diferentes, Conmebol decretó que ninguno de los dos integren la misma zona.

Recomendados

Por último, se debe señalar que el sorteo iniciará a las 5:30 de la tarde. De igual manera, estarán presentes varias figuras. Marta (bombo 1), Javier Zanetti (bombo 2), Zico (bombo 3) y Francisco Maturana (bombo 4) decidirán la suerte de las selecciones. Además, Cafú oficiará como presentador y Ronaldinho tendrá una participación especial.

Ver Sorteo fase de grupos Copa América 2019 EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 24 de enero

Hora: 5:30 p.m. (Hora de Colombia)

20:30 p.m. (Hora de Brasil)

19:30 p.m. (Hora de Argentina)

Canal 1: Caracol Televisión (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Directv Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos