Deportes

Chelsea vs. Tottenham: ¡Se busca finalista de la Capital One Cup!

Dos de los equipos más importantes de Inglaterra miden fuerzas en semifinales

Interesante compromiso se llevará a cabo en Stamford Bridge. Allí, blues y Spurs medirán fuerzas en busca de un cupo al partido decisivo. Recordemos que Manchester City ya está instalado en la final tras eliminar al Burton Albion con una contundente goleada 10-0 en el global. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Chelsea VS Totteham EN VIVO ONLINE Capital One Cup)

La noticia de la semana tuvo como protagonista al conjunto dirigido por Maurizio Sarri. Después de una larga novela y en medio de varios rumores, se confirmó a Gonzalo Higuaín como la flamante contratación. Sin embargo, el argentino no podrá estar en esta ocasión. Y es que, no alcanzaron a inscribirlo.

De igual manera, Eden Hazard dijo presente en otro de los capítulos de este mercado de pases. El belga volvió a sonar como posible fichaje para Real Madrid. No obstante, hasta el momento son solo especulaciones y el atacante continuará vistiendo la camiseta del Chelsea.

Recomendados

Por otro lado, el Tottenham Hotspur atravies un delicado presente. Varios de sus principales hombres y piezas claves sufrieron graves lesiones. Harry Kane, Son Heung-Min, Dele Alli, Lucas Moura, Victor Wanyama y Moussa Sissoko no estarán presentes en cancha.

Lo cierto es que, ante todas esas bajas, el director técnico Mauricio Pochettino deposita su fe en Christian Eriksen. Asimismo, Fernando Llorente asumirá la responsabilidad de poner a celebrar a su hinchada con goles. Eso sí, la tarea de reemplazar a Kane no será fácil.

Hasta el momento, la serie está 1-0 a favor de los Spurs, diferencia que parece corta, pero que quizá pueda ser suficiente. Razón por la cual, se espera un verdadero partidazo, donde ninguno de los dos se guarde nada. Y es que, está en juego la clasificación a la anhelada final y la posibilidad de pelear por el título.

Ver Gratis Chelsea VS Totteham EN VIVO ONLINE Capital One Cup

Día: 24 de enero

Hora: 2:45 p.m.

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver el canal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos