Deportes

La inédita y conmovedora foto de Andrés Escobar que causa toda clase de reacciones

‘El Caballero del Fútbol’. No en vano así apodaban al entonces central de Atlético Nacional y Selección Colombia. Y es que, con su profesionalismo y humildad, se ganó el amor de toda la ciudadanía. Basta con evidenciar la reacción de millones de personas al escuchar o hablar del futbolista.

Lo cierto es que después de varios años de su muerte, se conoció una imagen que causó un gran revuelo. A través de las redes sociales del Metro de Medellín, específicamente en Twitter, se publicó una fotografía de Andrés Escobar viajando en el sistema de transporte. Así lo reseñaron.

“¿Reconoces a este personaje? Compartimos este recuerdo muy especial a Andrés Escobar (Q.E.P.D.) en abril de 1994, en una prueba del Metro con los secretarios del despacho del gobierno local de ese momento. Agradecemos a Federico Duque por compartirnos la foto y su historia”

Recomendados

Al publicarse dicho momento, el protagonista de la foto apareció. En un trino de su cuenta de Twitter explicó la situación. De hecho, también reveló una imagen junto al exguardamete, Oscar Córdoba.

“Estaba desempolvando fotos viejas y me encontré una verdadera joya. En la inauguración del metro de Medellín, el bebé que está cargando Andrés Escobar, el caballero del fútbol, soy yo”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos