Chile vs. Brasil: Colombia, atento a lo que suceda en Rancagua

Por Román Gómez

Merecido descanso. Luego  de un sufrido triunfo ante Bolivia, a la Tricolor le tocará ver qué hacen sus rivales, antes de afrontar la última jornada del grupo A del Torneo Sudamericano Sub-20 de Chile.

A propósito, el equipo anfitrión será el último adversario del conjunto que dirige Arturo Reyes. Eso será el viernes al caer la tarde. Antes, la Rojita tiene un compromiso vital, del cual Colombia estará pendiente.

Los australes chocarán con Brasil, en el estadio El Teniente de Rancagua. Para los locales, luego de dos resultados adversos en sus primeras presentaciones, ganar será vital.

Mientras tanto, el Scratch disfruta de un buen presente en la tabla de posiciones, pero sigue sin convencer a los aficionados. Quien apareció en su esplendor fue Rodrygo, delantero adquirido por el Real Madrid en más de 45 millones de euros. También se destacaron Marcos Antonio y el portero Phelipe Alves.

Para los intereses de Colombia, un triunfo de Brasil sería ideal, más si es por goleada. De ser así, Chile estaría obligada a ganarle por una amplia diferencia a la Tricolor, en la última jornada.

A primera hora, Bolivia y Venezuela también dictaminarán lo que suceda en la última jornada. A Colombia le conviene una derrota de los del altiplano, quienes así perderían toda oportunidad de clasificar al hexagonal final.

Por su parte, Venezuela sabe que clasificará a los mejores seis, siempre que logre el empate ante los bolivianos. De no ser así, deberá esperar los resultados de la última jornada, en la que descansa.

La fecha decisiva, que se disputará el viernes, tendrá a Brasil chocando contra Bolivia, además del duelo entre Colombia y Chile.

Ver Gratis Chile vs Brasil Torneo Sudamericano sub 20

Día: 23 de enero

Hora: 5:30pm

Canal: Caracol HD2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo