Deportes

Las cuatro teorías sobre qué pasó con el avión del jugador desaparecido

#PrayForSala.

PUBLICIDAD

Las oraciones no se detienen en todo el mundo, pidiendo que aparezca el futbolista Emiliano Sala. El jugador desaparecido en medio del Océano Atlántico, cuando se dirigía a Cardiff, sigue sin dar señales de vida.

Ante tanta confusión, la Policía de Guernsey, lugar más cercano donde pudo haber aterrizado, formula cuatro teorías al respecto.

Recomendados

Las cuatro teorías sobre qué pasó con Emiliano Sala que maneja la policía británica

La primera de ellas habla de que la tripulación haya aterrizado en otro lado y hasta el momento no hayan podido contactarse.

La segunda sugiere un rescate de un barco, luego de haber amerizado.

Otra de las teorías, a la que más se aferran los organismos de rescate, es que hayan desplegado la balsa salvavidas de la avioneta. Por eso, las labores de búsqueda continúan, aunque cada vez haya menos esperanzas.

Por último, la hipótesis que más fuerza toma en las últimas horas es la más trágica. La cuarta habla de que la avioneta se hizo pedazos al colisionar con el mar.

Mientras las labores de rescate avanzan, el cuerpo de ayuda cree que hay nulas chances de hallar a Sala con vida.

El futbolista se dirigía hacia Cardiff para incorporarse a su nuevo equipo. El conjunto de la Premier Leaguepagó cerca de 20 millones de euros al Nantes por su traspaso.

Emiliano Sala también sonó para llegar al Real Madrid.

Hoy, lo único que interesa de su futuro es que aparezca con vida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber