Deportes

Perú buscará la clasificación al hexagonal ante un Paraguay urgido por ganar

El grupo B está muy apretado. La zona que comparten Argentina, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay tiene a varios equipos en la puja. Además, se demostró un nivel alto y que cualquiera le gana a cualquiera. Los links para Ver Gratis Perú vs Paraguay Sudamericano Sub 20 EN VIVO los encuentra más abajo.

De los cinco participantes, Paraguay es el que más débil se demostró hasta el momento. Los guaraníes fueron goleados por Ecuador y apenas si empataron ante Argentina, siendo superados.

Ahora, ante Perú, no le queda otra que ganar para seguir en carrera. Un empate o una derrota lo dejará virtualmente eliminado de llegar al hexagonal final.

Recomendados

Por su parte, Perú logró imponerse a Uruguay, aunque sin convencer. El equipo incaico se llevó los tres puntos y con un triunfo más, estará casi adentro.

Paraguay confía en que por fin aparezca en su esplendor Aníbal Vega. Apodado el nuevo ‘Gabriel Jesús’, es un depredador del área. No es corpulento, pero sí movedizo. Siempre está bien posicionado para convertir, tal cual el jugador con el que es comparado.

Mientras tanto, Perú deposita sus esperanzas en el picante Marcos López. Punzante, rápido y habilidoso. Su talento ya lo llevó a la selección mayor y es seguido muy de cerca por varios equipos de Europa. De todas maneras, el extremo izquierdo jugará en la MLS el año que viene.

Ver Gratis Perú vs Paraguay Sudamericano Sub 20 EN VIVO

Día: 22 de enero

Hora: 5:30pm

Canal: Latina TV (Haga clic acá para ver la señal online)

Canal 2: Caracol HD2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos