Deportes

¡Bombazo! Junior va por un jugador uruguayo mundialista para el 2019

Cada vez falta menos para el inicio de la Liga Águila. Razón por la cual, todos y cada uno de los clubs ultiman detalles. Prueba de ello es que continúan buscando refuerzos, con el fin de conformar una nómina bastante competitiva. Este es el caso del Junior de Barranquilla, que tiene como objetivo fichar a un futbolista de élite.

Los rumores se apoderaron de las toldas tiburones. Infinidad de nombres sonaron para reforzar la plantilla. De hecho, se habló del colombiano, Giovanni Moreno. Sin embargo, con el paso de los días, dicha posibilidad se cayó por el alto precio. Eso sí, no desfallecen y van en busca de un jugador de un talante similar.

La salida de Jarlan Barrera dejó un gran vacío en el mediocampo del equipo barranquillero. Por eso, quien llegaría a ocupar su posición sería un mediocampista o enganche que vistió la camiseta de la Selección de Uruguay, se trata de Nicolás Lodeiro.

Actualmente juega en el Seattle Sounders de la MLS. No obstante, lo llamativo es que con el combinado charrúa disputó los Mundiales de 2010 y 2014, así como también la Copa América 2011 y Copa Confederaciones 2013. Además, estuvo en importantes clubes como Nacional de Montevideo, Ajax, Botafogo, Corinthians y Boca Juniors.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos