Deportes

Luto en el fútbol colombiano por asesinato de un hincha del América en Bogotá

¡No más violencia! El único ‘pecado’ de Yericof Yampier Pérez Díaz fue ser hincha del América de Cali. A sus 22 años encontró la muerte, apuñalado por hinchas de Millonarios, en la localidad de Bosa.

Hincha del América de Cali es asesinado en Bogotá

El asesinato se dio a la salida de un bar, donde la familia de la víctima llegó para celebrar un cumpleaños. Según contó una tía de Yericof Pérez, los barras azules sacaron a todos del establecimiento a la fuerza.

«Nos empezaron a agredir, nos sacaron del bar y fue ahí cuando dos muchachas se le mandaron a mi sobrina y a mi hermana y fue cuando los muchachos del mismo bar sacan los cuchillos y empiezan a herirnos a todos. A nosotros no alcanzaron porque nos retiramos», aseguró la familiar del fallecido.

Según testigos, la persona que llevaba puesta la camiseta del América era la hermana de la víctima. Pérez intentó defenderla y recibió varias puñaladas que acabaron con su vida.

En medio de su agonía, Yericof suplicaba que lo llevaran a un puesto de salud. Sin embargo, sus agresores solo se burlaban de su estado de salud.

La hermana del muerto también recibió heridas por arma blanca. Al parecer, las mismas fueron superficiales y no son de gravedad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos