logo
Deportes
 /
Deportes 22/01/2019

El indicio que supone la salida inminente de James del Bayern Múnich

Lo que empezó como un rumor va tomando fuerza. Los días de James Rodríguez en Múnich parecen estar contados y el interés del Arsenal cada vez es más fuerte.

Mientras el club de Londres pregunta sobre la situación del colombiano, algunos indicios dan a entender que su salida es posible.

El indicio que supone la salida inminente de James Rodríguez del Bayern

Por segundo día consecutivo recibió un permiso especial para ausentarse del entrenamiento del Bayern. El informe oficial del equipo bávaro habla de un día más de descanso, pero no especifica más.

En Europa se habla de que el Arsenal busca una cesión con opción de compra. Sin embargo, el Real Madrid, dueño del pase de James Rodríguez, solo considera una venta total.

No obstante, la negociación sigue adelante. El club de Londres cree que James es el indicado para reemplazar a Mesut Ozil, que al parecer se marcha.

Mientras tanto, Bayern Múnich trabaja de cara a lo que será una nueva fecha de Bundesliga. En ella, recibirá al Stuttgart el domingo en la mañana colombiana.

Arsenal se encuentra en la quinta posición de la Premier League, a tres puntos de puesto de Champions. En Europa League, enfrentará al Bate Borisov de Bielorrusia en los dieciseisavos de la competencia.