Deportes

¡Bombazo! Millonarios va por un defensa que juega en Italia para reemplazar a Cadavid

Restan pocos días para el inicio de la Liga Águila. Por eso, todos y cada uno de los equipos se refuerzan con buenos nombres. Eso sí, los clubes grandes tienen más obligación de sumar futbolistas de élite. Este es el caso de Millonarios, quien ante la salida de su referente y capitán, Andrés Cadavid, está en busca de un nuevo central que esté a la altura.

Las especulaciones fueron varias. Luciano Lollo y Hernán Pertuz se perfilaron en algún momento. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que Jherson Vergara sería el apuntado para reforzar dicha posición. Eso sí, por ahora no hay nada concreto y es solo un interés, aunque cabe resaltar que el presidente del conjunto capitalino, Enrique Camacho, afirmó que el libro de pases no está cerrado.

Jherson Vergara es un defensa central que actualmente milita las filas del Olbia Calcio 1905 de la Serie C de Italia. Recordemos que en Colombia solo visitó la camiseta de Universitario de Popayán. De igual manera, defendió los colores de Avellino, AC Milan y Livorno en Italia. Y por último, también jugó en el Arsenal Tula de Rusia.

Recomendados

A nivel de selecciones, estuvo presente en la Sub-17 y Sub-20. Además, disputó el Sudamericano Sub-17 de 2007, Sudamericano Sub-20 de 2013, Torneo Esperanzas de Toulon de 2013 y el Mundial Sub-20 2013 en Turquía.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos