James Rodríguez volvió a jugar de manera oficial con el Bayern Múnich. El colombiano vio minutos en la victoria ante el Hoffenheim 3-1, en el reinicio de la Bundesliga.
PUBLICIDAD
Sin embargo, su hermetismo sobre la continuidad en el equipo muniqués más allá de junio, hace pensar que puede salir ahora en enero. Hasta el momento se trataba de solo rumores, pero el Arsenal de Londres movió ficha y está dispuesto a contratarlo.
James Rodríguez se acerca cada vez más al Arsenal
Los ‘Gunners’ quieren a un jugador que reemplace la posible salida de Mesut Ozil. El alemán está próximo a marcharse y para el conjunto de Unai Emery, James es el indicado.
No obstante, el gran obstáculo pasa por el medio de adquisición. Arsenal quiere a James en condición de préstamo. Mientras tanto Real Madrid, dueño de su ficha, solo considera una venta total.
Bayern Múnich no haría uso de la opción que es de 50’000.000 de euros, por lo que tampoco impediría una salida.
La intención del Real Madrid es recuperar parte de los 80 millones de euros que en su momento le pagó al Mónaco para hacerse con James.
La prensa de Inglaterra asegura que los contactos entre Arsenal, Real Madrid y Bayern ya empezaron. Sin embargo, todavía no se puede afirmar que el colombiano aterrice en la Premier League.
Otros clubes, como Juventus, Nápoli y Liverpool, también demostraron interés por James.