Deportes

¡La gran estrella! Junior rompería el mercado con este crack de Selección

Junior de Barranquilla está pensando en un equipo de época. Retuvo a Luis Díaz, no dejó ir a Teófilo Gutiérrez, pero piensa en una contratación estelar para el fútbol colombiano.

El campeón de Colombia sigue ojeando el mercado a la búsqueda del reemplazo de Jarlan Barrera. Luego de observar sin fortuna el mercado nacional, comenzó a ver en el ámbito internacional.

El refuerzo de Selección que pretende el Junior de Barranquilla

Y al parecer apunta bien lejos. Según informaciones de diarios locales, entre ellos El Heraldo, Giovani Moreno está en la órbita rojiblanca.

Recomendados

Repatriar al jugador que milita en el Shanghái Shenhua de China no será tarea fácil. La ficha del jugador es muy alta, pero en Junior creen que lo pueden convencer.

Hace un año, Giovani Moreno estuvo a punto de retornar a Colombia para jugar con Atlético Nacional. Incluso, fue anunciado de manera oficial por el conjunto verdolaga. Sin embargo, al final el jugador se arrepintió y decidió quedarse en China.

Ahora, Junior de Barranquilla cree que si lo contrata peleará la Copa Libertadores de América. El equipo que ahora dirige Luis Fernando Suárez mantuvo la base y la potenciaría con Moreno.

Por el momento, los refuerzos del Junior son Roger Torres (Alianza Petrolera), Fredy Hinestroza (La Equidad) y Michael Rangel (Bucaramanga).

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos