Deportes

El invicto Defensa y Justicia de Beccacece fue hasta el Monumental para ganarle a River Plate

El equipo del ex técnico de la U sigue dando de qué hablar en Argentina.

El Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece sigue intratable en la Superliga de Argentina y ahora fue hasta el Monumental para vencer por 1 a 0 a River Plate, en duelo pendiente a la octava fecha del torneo trasandino. Pese a la historia y cartel de los Millonarios, que vienen de ganar la Copa Libertadores a Boca Juniors, los dirigidos por el ex técnico de Universidad de Chile no se achicaron y se mantienen como el único invicto del campeonato. 

Los dirigidos por el ex ayudante de Jorge Sampaoli jugaron de igual a igual en el coloso de Núñez y así consiguieron abrir el marcador, cuando, a los 24 minutos, Matías Rojas anotó el único tanto del encuentro. Aunque los locales intentaron reaccionar para comenzar el 2019 con el pie derecho, Defensa y Justicia hizo su trabajo y aguantó bien el resultado para rescatar valiosos tres puntos.

Con esta victoria, el equipo de Beccacece sigue invicto en la Superliga de Argentina y está segundo con 33 unidades, a tres del líder Racing. La campaña del cuadro trasandino se traduce en nueve victorias y seis empates en las quince fechas disputadas. 

Recomendados

«En los primeros 35 minutos le jugamos de igual a igual, y en los últimos 8 minutos de ese periodo la pasamos mal. Este equipo se adapta a las circunstancias del partido, preferimos jugar, pero si hay que defender estos chicos lo hacen con mucha concentración«, dijo el DT tras el histórico triunfo en el Monumental.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos