Deportes

Hoffenheim vs. Bayern: ¡Regresa la Bundesliga y James también!

Luego de la pausa por el invierno, el fútbol alemán vuelve al ruedo. El Bayern Múnich es el encargado de abrir la segunda ronda del campeonato, en casa del Hoffenheim.

PUBLICIDAD

Con la obligación de vencer para recortar distancia al líder Borussia Dortmund, los bávaros contarán con el retorno de James Rodríguez. El futbolista colombiano se lastimó los ligamentos externos de la rodilla izquierda en noviembre del 2018.

Sin embargo, eso ya es pasado y ahora espera demostrarle al Bayern y a Nico Kovac que están equivocados. En las últimas horas la cúpula muniquesa dejó entrever que el Bayern no hará efectiva la opción de compra. El conjunto alemán deberá abonarle al Real Madrid 45 millones de euros para conservar al colombiano.

Recomendados

Equipos como la Juventus y el Arsenal se mencionaron como posibles destinos de James.

No obstante, el Bayern debe contar con James para recortar la distancia con el Dortmund. Para el Hoffenheim también será importante el encuentro, ya que pugna por ingresar a puestos europeos.

Los otros partidos destacados de la decimoctava jornada de la Bundesliga lo tienen al Dortmund visitando al Leipzig. El tercero en discordia, Borussia Mönchengladbach, visitará al Bayer Leverkusen.

Ver Gratis Hoffenheim vs Bayern Múnich Bundesliga EN VIVO ONLINE

Día: 18 de enero

Hora: 2:30pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber