Deportes

América y Millonarios definen al segundo finalista del Torneo FOX Sports

Un verdadero clásico del fútbol colombiano, si los hay. No existen partidos amistosos entre América de Cali y Millonarios. Menos si en él se define un tiquete a la final del Torneo Fox Sports en su segunda edición.

Independiente Santa Fe espera tranquilo en la final del certamen, con la ventaja de no acumular tensión. Los cardenales presenciarán cómo en el estadio El Campín se sacarán chispas diablos y embajadores.

Hasta el momento, ambos equipos mostraron más ganas que fútbol en las dos primeras jornadas. Los escarlatas tuvieron problemas para gestar juego, pero contaron con la frescura de la juventud de varios muchachos que apenas hacen sus pinitos en el fútbol profesional.

Recomendados

Entre los que más se destacan está el entrenador Fernando Castro y el juvenil de 18 años Jhon Quiñónes Saya. En el partido contra Atlético Nacional fue uno de los que más se mostró y es uno de los líderes de la nueva camada de diamantes americanos.

Por el lado albiazul, el equipo de Jorge Luis Pinto se desdibujó ante Santa Fe, luego de un buen rendimiento ante Nacional el día de debut.

Para colmo, Pinto no podrá contar con Cristian Marrugo ni Juan Guillermo Domínguez, ambos resentidos en el clásico capitalino.

Así las cosas, el gran dilema para el técnico será cómo hacer funcionar de manera correcta el 4-2-3-1 que está implementando en lo que va del Torneo Fox Sports. La ausencia de punteros especialistas también tienen dudando a Pinto de si mantener el esquema o pasar a un sistema más conservador.

Ver Gratis América vs Millonarios Torneo FOX Sports EN VIVO ONLINE

Día: 18 de enero

Hora: 7:00pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos