¡Atención! Barcelona conoció si fue o no eliminado de Copa del Rey por alineación indebida

Por EFE

Los blaugranas jugarán los cuartos de final de la Copa del Rey. La jueza de competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Carmen Pérez, rechazó un recurso del Levante. El motivo de ello es que fue presentado fuera de plazo.

Según informaron fuentes federativas poco antes del sorteo de cuartos de Copa, se rechazó la denuncia que presentó el Levante. Recordemos que allí se hacía énfasis en que el Barcelona alineó de forma indebida al canterano Juan Brandáriz ‘Chumi’.

La jueza única de Competición entendió, de acuerdo con la normativa vigente en la RFEF, que la denuncia presentada por el Levante fue recibida fuera del plazo reglamentariamente establecido.

Es así como, teniendo en cuenta lo acontecido, uno de los señalados es Jeison Murillo. El cafetero ya vio dos amarillas con el conjunto culé, ambas frente al Levante,  y ya traía una cuando vestía la camiseta del Valencia, completando tres. Razón por la cual, el entrenador Ernesto Valverde tomaría medidas preventivas y estaría en duda su presencia en la próxima fase.

Lo cierto es que, en medio de esto se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey. Sevilla vs. Barcelona, la reedición de la última final. Real Madrid contra Girona también se roba las miradas. Valencia, se medirá al Getafe, a que venció en la final de la competición en 2008. Por último, Espanyol chocará contra Betis.

Los partidos de ida se disputarán entre el 22 y 24 de enero y los de vuelta entre el 29 y 31 del mismo mes.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo