Deportes

¡Confirmado! El partido entre Santa Fe y Nacional sí se jugará en El Campín

Horas bastante complicadas se viven en la capital y no es para menos. El atentado que se presentó en la Escuela General Santander paralizó a toda la ciudad e incluso al país. Y es que, lo acontecido dejó nueve muertos y varios heridos. Razón por la cual, las decisiones no se hicieron esperar.

De manera inmediata, el alcalde, el presidente y demás voces oficiales se pronunciaron con el fin de transmitir un parte de tranquilidad a la ciudadanía. Eso sí, con el paso del tiempo se fueron revelando ciertos detalles, no solo en torno a lo sucedido, sino respecto a las medidas a tomar.

Una de las grandes dudas que aquejaba era si el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se disputaría. En primera instancia todo era especulación, teniendo en cuenta la seguridad requerida para este encuentro y si se contaba o no con las garantías necesarias para la realización del mismo.

Lo cierto es que tras una reunión con la Alcaldía, se confirmó que el partido válido por la fecha tres del Torneo Fox entre verdolagas y cardenales se disputará. El mensaje que quieren difundir y en el cual hacen énfasis es que ‘el miedo no puede ganar’.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos