Deportes

Leganés vs. Real Madrid: el Merengue quiere que sea un trámite

Santiago Solari aseguró que sus jugadores saldrán «a ganar» y «sin pensar en ninguna renta». La victoria obtenida en la ida ante el Leganés (3-0) es clave para esta noche. Allí se disputará la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que este miércoles en Butarque. El link para Ver Gratis Leganés vs Real Madrid Copa del Rey lo encuentra más abajo.

«Jugaremos sin pensar en ninguna renta. Tenemos que afrontar el partido como uno nuevo, con máxima seriedad. Saliendo a ganar desde el primer minuto y olvidándonos de la ida porque el Leganés es un equipo serio, muy disciplinado y fuerte de local», dijo en rueda de prensa.

Solari ya no responde ni una pregunta que aborde la situación de Isco Alarcón. No confirmó que vaya a jugar ni ante la plaga de bajas y la necesidad que podría tener de un jugador de las características del andaluz. «Tenemos un plantel maravilloso y tengo que elegir en cada partido quienes participan», se limitó a decir.

Recomendados

Tampoco hizo público ningún deseo sobre reforzar su plantilla por los problemas en la delantera que está sufriendo. «No me compete explicar la política de fichajes y la plantilla es la que tenemos, es maravillosa con muchos jugadores jóvenes y muchos con experiencia, todos ellos comprometidos».

Ver Gratis Leganés vs Real Madrid Copa del Rey

Día: 16 de enero

Hora: 3:30pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos