Deportes

¡Inicia la ‘era Alfaro’! Boca Juniors se estrena en el 2019 contra Unión de Santa Fe

El Xeneize comienza una nueva etapa, donde espera conseguir varios títulos

Atrás quedó el duro golpe sufrido a manos de River Plate en la Copa Libertadores 2018. Ahora, es momento de pensar en lo que se viene y no es para menos. Boca Juniors cambió de directo técnico tras la salida de Guillermo Barros Schelotto. En su reemplazo, arribó Gustavo Alfaro, quien espera devolverle la identidad al equipo. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Boca Juniors VS Unión EN VIVO ONLINE)

Las especulaciones en torno al posible once inicial del Xeneize son infinitas. Sin embargo, algunos medios argentinos coincidieron en una titular. Andrada; Weigandt, Izquierdoz, Alonso, Más; Villa, Capaldo, Barrios, Pavón o Reynoso; Tevez y Benedetto. Eso sí, todo se sabrá hasta último momento, cuando el nuevo estratega revele la verdad.

Este compromiso se disputará en el estadio José María Minella de Mar del Plata en el marco de los Torneos de Verano que siempre se desarrollan en el país gaucho a principios de año. De igual manera, el central de la contienda será Mauro Vigliano. No obstante, más allá de dichos aspectos, los ojos estarán puestos en su totalidad sobre Boca Juniors.

Recomendados

Por otro lado, el cuadro santafesino afrontará su tercer partido de pretemporada. Recordemos que ya midió fuerzas frente a Santamarina de Tandil y Aldosivi. Aunque la noticia pasa por la ausencia de uno sus jugadores. El estratega Leonardo Madelón no podrá contar con el defensor, Jonathan Botinelli, quien sufrió una lesión muscular.

Ver Gratis Boca Juniors VS Unión EN VIVO ONLINE

Día: 16 de enero

Hora: 8:10pm (Hora de Colombia) // 22:10 hrs. (Hora de Argentina)

Canal: FOX Sports 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la transmisión online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos