Deportes

Milan y Juventus definen la Supercopa de Italia, en Arabia Saudita

Partidazo en Yeda. Luego de seis meses del transcurrir de la temporada, se define el título de los campeones de la vieja campaña. El link para Ver Gratis AC Milan vs Juventus Supercopa de Italia lo encuentra más abajo.

PUBLICIDAD

En realidad, Juventus se quedó con todo en Italia en 2018. Sin embargo, el reglamento dice que el subcampeón de la Copa Italia también disputa la Supercopa si el ganador de la Serie A hace doblete. En este caso, el rival será el AC Milán.

El equipo rossonero no suele disputar títulos en el último lustro. Por eso, triunfar en Arabia Saudita no será visto como un torneo menor.

Recomendados

La verdadera razón por la que el Milan no quiso contratar a Falcao

No obstante, lo más importante para los lombardos no será ese partido. En las últimas horas, la novela rossonera pasa por la continuidad o no de Gonzalo Higuaín. Una actor de reparto de ese drama es el colombiano Radamel Falcao.

A comienzo de semana se habló de una cercanía del ‘Tigre’ a San Siro, pero se fue desinflando. Ahora, se conoce la razón: el Milan solo quiere al polaco Piatek.

Krzysztof Piatek, para ser exacto, es la sensación en la Serie A. El goleador del Genoa es el objeto de deseo de Gennaro Gattusso, más si Higuaín se marcha al Chelsea.

El Milan está dispuesto a poner sobre la mesa 40 millones de euros + 10 por bonus. Además, el jugador ganaría cerca de tres millones de euros anuales.

El nombre de Falcao sí fue ofrecido, pero al menos por ahora le bajaron el pulgar.

Mientras tanto, Milan piensa en llevarse la Supercopa, que ya le ganó a la Juve en el 2016.

Ver Gratis AC Milan vs Juventus Supercopa de Italia

Día: 16 de enero

Hora: 12:30pm

Canal: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber