Diego Rueda reveló fuerte amenaza que recibió de un técnico de fútbol

Por Román Gómez

El periodista Diego Rueda se caracteriza por siempre estar al pie de la noticia. El cronista de Caracol Radio, hoy director del programa "El VBAR", tuvo sus inicios como reportero.

Allí, asistiendo a los entrenamientos de los equipos bogotanos, pasó las duras y las maduras. Sin embargo, uno de los peores momentos que pasó fue cubriendo a Independiente Santa Fe.

Diego Rueda reveló fuerte amenaza que recibió de un técnico

Rueda reveló una amenaza que recibió por parte de un exentrenador cardenal, el yugoslavo Dragan Miranovic.

Según contó el periodista, el europeo le hizo una fuerte amenaza. Miranovic dirigió al 'Expreso rojo' en 2002, con mayoría de malos resultados.

Entonces, luego de un reproche, Miranovic le dijo a Rueda: “Si usted estuviera en mi país estaría bajo tierra”. ¿El contexto? El periodista no lo reveló.

Miranovic se crió en la Yugoslavia del régimen de Tito, en medio del fuego cruzado. Además tuvo que vivir lo que fue la Guerra de los Balcanes, una de las más sangrientas de la historia.

Luego de ese enfrentamiento bélico, la ex Yugoslavia se separó en varios países, entre ellos Serbia, Montenegro, Croacia, Kosovo, entre otros.

Volviendo a Rueda, el periodista añadió que el hoy serbio fue el entrenador más "mala papa" que le tocó conocer en su carrera futbolística.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo