Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

Por Publimetro Colombia / EFE

El cuadro verdolaga recibió una excelente noticia a lo largo de la semana. En medio de la polémica que vive por la demanda de Fernando Uribe, el club antioqueño fue habilitado para contratar de cara al 2019. Razón por la cual, no dudaron un segundo en anunciar a su primer fichaje. Se trató de José Fernando Cuadrado. Sin embargo, con el fin de no dar más ventajas, continúan los movimientos. Ahora, los rumores llegan respecto al posible nuevo delantero.

Nicolás Fedor ‘Miku’, delantero internacional venezolano que milita en el Bengaluru Football Club de la India, podría regresar al fútbol latinoamericano si se confirma su llegada a Colombia en los próximos días, según pudo saber EFE en fuentes de su entorno.

Miku pasó recientemente las navidades en Madrid recuperándose de una lesión muscular ya superada. Eso sí, actualmente se encuentra en Bangalore donde juega la Superliga India a la espera de conocer su futuro definitivo.

El Atlético Nacional de Medellín preguntó recientemente por su situación contractual, mientras que también desde la Thai League en Tailandia esperan la respuesta de Miku, quien después de jugar en la Liga española en clubes como el Valencia, Getafe o Rayo Vallecano, recaló en Qatar antes de probar una nueva aventura en la India.

Recordemos que Nicolás Fedor fue convocado por la Selección de Venezuela en 2006. De igual manera, estuvo presente en las Copa América Argentina 2011 y Chile 2015, anotando dos goles en ambos torneos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo